24/10/2014

La colonia renueva su compromiso con el verano


El pasado sábado tuvo lugar la presentación del cartel y el pregón de la XXXI Edición de las Fiestas del Pimiento, en La Algaida. Estas fiestas tradicionales se celebrarán del 6 al 8 de agosto en el CEIP Maestra Caridad Ruiz.
A dicha presentación asistió Rafael Louzao, el delegado especial de Bonanza-Algaida acompañado por varios representantes de diferentes asociaciones y entidades de la zona, como la Comunidad de Regantes y la Unión Deportiva Algaida, organizadores del acto. El pregón corrió a cargo de Miguel Ángel Silva Buzón que realizó una semblanza de la zona recorriendo su historia, anécdotas y personajes.
El delegado fue el encargado de descubrir el cartel, que recoge imágenes protagonistas que reflejan los cien años de colonización de la Colonia Monte Algaida.
Uno de los momentos más entrañables fue el protagonizado por las reinas de la Fiesta del Pimiento, la reina benjamín Patricia Ibáñez, la reina infantil Marta Prado y la reina juvenil Nuria Ibáñez, que fueron presentadas ante el público asistente.
El acto estuvo amenizado por el grupo Marismilla que interpretó temas rocieros.
ShareThis


Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.