¿A qué hora le conviene jugar al Cádiz CF?

Cádiz

Actualizado:

Sostener

LaLiga Santander encara su recta final y el Cádiz ya ha jugado en casi todos los horarios establecidos por la dirección y por las televisiones repartidas cada día y que los partidos no se pisoteen.

Pero, ¿Influye verdaderamente la sincronización de los partidos en los resultados del equipo cadista? ¿Es mucho más probable que ganes o pierdas en dependencia de si juegas por la mañana, por la tarde o por la noche?

Los hombres de Álvaro Cervera han disputado hasta el día de hoy un total de 26 partidos. se debe ver que la mayor parte del tiempo actuó en el último minuto, en la franja entre las nueve y las diez de la noche.

Seguidamente están los partidos jugados, tanto en la tira de 18 a 19 horas como los que comienzan a las 16.15 h.

Finalmente, la hora menos frecuente para Cádiz son las 14:00 horas.

La realidad es que los desenlaces analizados por Canal Amarillo no muestran un mejor momento para la escuadra de Álvaro Cervera por una simple razón: los más destacados puntajes coinciden con las derrotas más dolorosas.

De todos modos, la mayor rentabilidad Lo hizo a última hora de la noche. En los partidos que han comenzado entre las 18.30 y las 19, los Giallorossi anotaron 8 puntos en los siete partidos disputados, resultado de dos victorias y otros muchos empates.

Hasta nueve se han acumulado en la última franja horaria (entre las 21.00 y las 22.00 horas) para agregar otros ocho puntos, merced a 2 victorias más y otros muchos empates, pero asimismo ha perdido 4 partidos en este momento.

Otras noticias que te van a interesar:  La provincia de Cádiz supera los 50.000 contagios desde el inicio de la pandemia

Temprano en la tarde A las 16.30 horas comenzaron siete partidos, con un récord de siete puntos merced a 2 victorias y un empate. No obstante, perdió cuatro juegos a lo largo de este tiempo.

En último lugar están los juegos que comenzaron a las 14:00 horas. El Cádiz jugó hasta tres veces a lo largo de este periodo, lo que resultó en 2 empates y una derrota. Ahora mismo jugará su partido ante el Alavés en Mendizorroza el próximo sábado 13 de marzo.

Estudio de las últimas cinco temporadas

La interfaz de apuestas deportivas ha realizado una investigación sobre este tema entre los equipos de Primera División a lo largo de las últimas cinco temporadas. En cuanto al grupo cadista, solo tiene como referencia al de hoy e indica que el peor y mejor instante para el equipo de Cervera es exactamente el mismo, 20:00 cuando suma el 29% de las victorias e inclusive las derrotas.

Señala que solo hay 6 equipos, de los 20 que componen la primera división, que se estima que jueguen por la mañana. Por consiguiente, los equipos con mayor porcentaje de victorias jugando entre las 11:00 y las 13:00 horas son Alavés, Getafe, Real Betis, Real Valladolid, Valencia y Real Sociedad.

El equipo que debería jugar primeroA las 11.00 horas de la mañana es el Real Valladolid quien gana el 71% de los partidos disputados en ese momento. Le sigue, en esta prioridad horaria, el Real Betis, que ganó el 58% de los partidos disputados a las 11.00 horas, seguido del Getafe, que ganó el 53% de los partidos, y del Alavés con el 40% de los partidos ganados.

Otras noticias que te van a interesar:  Kichi demuestra en una crítica al PP que no sabe hasta dónde llega el término municipal de Cádiz

Además de esto, el Valencia y la Real Sociedad también son compensados ​​por jugar por la mañana, en tanto que el porcentaje de victorias del primero, cuando disputaban los partidos a las 12.00 de la mañana, es del 55%; mientras que, la tasa de victorias de la Real Sociedad en el momento en que juega a las 13:00 horas, sube al 64%.

Mejor por la tarde

Por el contrario, se espera que los 14 equipos restantes jueguen por la tarde. Según los datos de la interfaz, las 15:00 horas sería el más destacable instante para jugar en el Real La capital de españa, puesto que su tasa de victorias en ese instante es del 92%. Por su parte, las 17.15 horas sería el instante idóneo para enfrentarse al Atlético de Madrid, que ganó el 100% de los partidos disputados, y al Celta de Vigo, que ganó el 55%.

Por último, el Villarreal tiene un 64% de victorias en el momento en que juega a las 19:30 y el Eibar el 50% al mismo tiempo. Huesca optimización sus opciones en partidos a partir de las 19:45 (43% de partidos ganados), Cádiz a las 20:00 (29% de triunfos), Levante a las 20:30 (60% de triunfos) y Sevilla a las 21:00 ( 64% de victorias).

La plataforma sports-betting.com asimismo recopila los porcentajes de las peores horas de juego de cada equipo de LaLiga, es decir, las horas en las que cada equipo empató o perdió.

Peor por la mañana

De ahí que el peor momento para jugar para el Valladolid sea a las 12.00 horas por el hecho de que nunca ha ganado un partido que haya disputado en ese instante. Ni el Elche ganó ningún partido disputado a las 13:00, ni el Celta de Vigo a las 15:00, por lo que estas serían las peores horas para jugar para estos equipos.

Otras noticias que te van a interesar:  Primer año Covid-19 en Cádiz

El tiempo a eludir tanto para el Athletic Club como para Osasuna es las 15.15 horas, ya que el primero solo ganó el 28% del tiempo y el segundo nunca ganó en ese instante. Esto último asimismo sucede en el Real Betis, que jamás ganó a las 17:15, Levante a las 18:30, Eibar a las 19:00 y Granada a las 21:00.

La peor tasa de victorias del líder actual de la liga, el Atlético de Madrid, lo logra a las 15:00, con solo el 47%; mientras que el peor instante para divertirse con el Real Madrid serían las 20:30 en tanto que solo ganó el 30% de los partidos jugados y el peor instante para jugar para el Barcelona serían las 19:00, puesto que solo ganó el 57% de los partidos jugó. juegos jugados.

Por último, el peor instante para Valencia y Alavés serían las 18.30 horas, en tanto que solo han ganado el 25% y el 13% de los partidos respectivamente. 19.30 sería el peor instante para jugar para el Getafe (con una tasa de victorias del 17%), 19.45, el peor instante para el Sevilla (37% de las victorias), 20.00, el peor para Cádiz y Huesca (29% y 18% de los partidos). ganó) y a las 21:00, para la Real Sociedad (solo el 20% de las victorias) y el Villarreal (29%).

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad