Abel Gómez se quedó sin opciones de subir a la Segunda A

-Las Rozas-Badiashile, Arib (Gullón 90 '), Aurtenetxe, Gonzalo, Carlos (Albur 60'), Provencio, Losada (Llorente 62 '), Portero (Carrasco 85'), Del Pozo y Raúl.

—Rayo Majadahonda—Sotres, Rico (Manu Sánchez 62 ') (Manny 72'), Vega, Bernal, Susaeta, Rubén Sánchez, Ayoub (Iturraspe 62 '), Borja, Mawi (Pitu 72), Raúl Sánchez y Bastos (Higor Rocha 52').

Árbitro: Díaz Escudero, de Murcia. La tarjeta amarilla la vieron un par de veces los jugadores Autenetxe, Gonzalo, Raúl Sánchez, Bastos y Albur, entonces fue expulsado en el 60.

Objetivos: 1-0 (Albur 15 '), 2-0 (Losada 32') y 2-1 (Raúl Sánchez 40 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la jornada 18 del Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Navalcarbón frente a unos 300 apasionados.

El Rayo Majadahonda jugará el ascenso a Segunda División A tras perder 2-1 frente Las Rozas. Este equipo lo dirige Abel Gómez, que la pasada temporada dirigió al Atlético Sanluqueño y que colgó las botas en este club. Asimismo en Maxi, del Atlético Sanluqueño.

Otras noticias que te van a interesar:  Los datos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible ya pueden consultarse

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad