Abierto el plazo de inscripción para el Conservatorio de Música Joaquín Turina

El Conservatorio Superior de Música "Joaquín Turina" ha abierto el plazo de preinscripción del 1 al 30 de abril. Es un centro educativo dependiente de la Junta de Andalucía que da una educación de calidad como actividad complementaria a la educación obligatoria.

Niños y pequeñas desde los ocho años en el primer ingreso, y de cualquier edad para el resto niveles, aprenden a leer música y tocar un instrumento actuando públicamente desde el primer año, con la meta de conseguir la mejor preparación para el ingreso, en su caso, a la educación musical profesional.

Las especialidades instrumentales que se proponen son: clarinete, flauta, trompeta, guitarra, piano y violín. Las instalaciones están situadas en la Calle Almonte, 6 (Vieja Maternidad), edificio adaptado rehabilitado para transformarlo en el centro mucho más completo y moderno donde se imparten las clases.

Las instalaciones asimismo cuentan con la protección aprobada contra la covid 19 por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La preinscripción se puede efectuar de forma electrónica por medio de la web conservatorioanlucar.es. Asimismo se tienen la posibilidad de efectuar presencialmente, de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a jueves, con cita previa llamando al 956386 560/671595 321.

Como actividad de divulgación, el centro ha organizado una Jornada Virtual de Puertas Abiertas, a la que se va a poder entrar el miércoles 21 de abril, en la web conservatoriesanlucar.es, desde las 17.30 horas. Asimismo se efectuó una campaña de difusión digital apuntada a los alumnos del CEIP / IES y en las redes (a todos los ciudadanos interesados ​​en la educación musical).

Otras noticias que te van a interesar:  La Consejera de Políticas Sociales visita el Centro municipal de Alzheimer

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad