Abre una bolsa de patatas en Cádiz y se encuentra unas gafas de ver en su interior

Actualizado:

Sostener

Paula Payán se sorprendió cuando abrió la bolsa de papas que le había traído su madre del autoservicio. La joven gaditana publicó ayer en sus Redes Sociales en múltiples perspectivas la fotografía del bulto de chips que contenía algo inusual en el interior.

La marca de patatas "Cortijo del Olivar" presentó un sorpresa en esa bolsa: unos cuantos anteojos con montura y lentes incluidos.

Paula explicó en su cuenta de Instagram que “alguien, un trabajador, durante la confección del paquete, había dejado su vasos dentro".

Horas después, el su marca respondió a Paula en Twitter, afirmando que las gafas son de Manolito, uno de sus trabajadores que "no ve nada sin gafas".

La joven se rió y compartió esto a través de Twitch asimismo. un acontecimiento tan inusualy en cuestión de minutos comenzó a recibir numerosas reacciones de los individuos.

"Planeamos guardar el bulto tal y como si fuera oro», Comentó su relato mientras mostraba la prueba del« premio »de este saco de patatas que ahora es propiedad exclusiva de la gaditana.

Otras noticias que te van a interesar:  El turismo rural espera la apertura entre provincias para respirar en Semana Santa

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad