Al equipo juvenil del Sanluqueño se le escaparon dos puntos puntos en El Palmar

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Salas, Álvaro, Castro, Chicho, Nacho, Rubén, Rafa, Moreno, Pablo Sarrión y Nando. En el banquillo: Gago, José, Abraham, Piti, Naim, Ibáñez, Álex y Flori.

Objetivos: 1-0 (Flori) y 1-1.

En reposo: 0-0.

Accidentes: Asamblea correspondiente al primer día de la Fase de Estadía de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el estadio El Palmar. Mañana radiante y nubosa. Llovió durante un tramo de este combate por el campeonato. Magnífico campo de césped natural. Buen ámbito en el polideportivo.

El día siguiente: Santa Fe - Atlético Sanluqueño A (este domingo, al mediodía).

Por unos segundos se escapó el triunfo del juvenil A del Atlético Sanluqueño frente al Maracena. Estuvo cerca de ganarle al Granada en un partido que tenía que ganar para sostener la titularidad pero no lo logró y tendrá que apostar contra el Santa Fe en esa provincia.

Todo el Concejo de La Manzanilla intentó anotar 1-0 en el primer tiempo, si bien el Ayuntamiento de La Manzanilla asimismo fue reprendido. La ruptura se logró con el resultado y con las espadas en prominente. Ahora en la segunda parte, Flori di Rota estableció el 1-0 en el minuto 30. Daba la sensación de que la victoria se quedaría en El Palmar pero no fue de esta manera. Ocurrió lo inesperado. Chicho protestó contra un invitado. Gol a los 49 de este tiempo y adiós a la suma de dos puntos mucho más.

El técnico de Verdiblanco, Juani, mencionó que “tuvimos oportunidades visibles en la primera parte. Vi el equipo conectado. Estuvimos cerca de ganar, pero el penalti 1-1 llegó en el 49 del segundo tiempo. Los niños se emocionaron después del juego. Cuando marcamos el gol, vi que estábamos más cerca de la permanencia. Ahora visitaremos Santa Fe en un partido donde debemos salir a ganar todo lo necesario para seguir la pelea ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar reduce la incidencia del Covid por debajo de los 500 casos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad