«Al presidente se le calentó el pico»

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Álvaro Negredo es indudablemente el fichaje de la temporada del Cádiz CF. Su desempeño está fuera de toda duda, siendo un futbolista capital en la trayectoria de la Primera División del equipo gaditano. Sus siete goles, asistencias, trabajo e implicación charlan perfectamente de lo que le hizo fichar a un jugador que a sus 35 años vive una segunda juventud.

Las dudas que pudieron haber existido en su temporada con la llegada del jugador, las disipó donde tenía que hacerlo, sobre el lote de juego. Inquietudes de alguna manera lógica escuchando lo que dice nuestro delantero sobre su regreso a La Liga y jugar al mucho más alto nivel en España. "Quería ponerme a prueba y saber que podía continuar rivalizando. Estuve todo el verano con un entrenador personal antes de la pretemporada para llegar en las mejores condiciones a Cádiz", reconoce el jugador en un reportaje con el club gaditano.

El anuncio de su fichaje fue la misma noche en que el equipo cadista ascendió a Primera División. Fue el presidente, Manuel Vizcaíno, quien en el software de la Red COPE 'Tiempo de Juego' descubrió que Álvaro Negredo sería la firma del Cádiz CF.

Les aviso que meses después el propio Negredo charla en tono humorístico. "Llevábamos meses comentando de mi fichaje. Conocía a Vizcaíno desde los días del Sevilla y en el mes de marzo me lo propuso cuando aún quedaba bastante campeonato. Habíamos decidido anunciar mi incorporación tras el ascenso para que el El equipo ha podido disfrutar del éxito ”, explica el delantero que agrega:“ El pico del presidente se calentó y lo liberó en la tarde de la escalada ”, ríe.

Otras noticias que te van a interesar:  Educación hace campaña en las guarderías ante el temor a que se queden vacías el próximo curso

Lo que está claro es que la llegada de Negredo fue un éxito por la parte del club y del presidente. El jugador, muy cerca de la renovación automática (debe llegar a 28 partidos jugados y sumar 21), Reconoce que está en un óptimo instante y confía en llegar a la misión: "Quizás ahora no nos estamos divirtiendo por el hecho de que estamos peleando mucho pero estoy seguro de que llegaremos a la seguridad y nos divertiremos", afirma Vallecano.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad