cargando al jugador ...
El jerezano Rueda participó en la acción del único gol del partido disputado por el Atlético Sanluqueño durante su visita a Marbella. El 0-1 pegó en el marcador en el minuto 90 una vez que Kevin Bautista ganara a voluntad al portero de la Costa del Sol y prácticamente no hubo tiempo para otra cosa. Un gol que valió su peso en oro no solo pues ayudó al equipo dirigido por Romerito a agregar tres puntos importantes sino más bien porque preparó el ámbito para una racha de 4 victorias sucesivas.
Fue un impulso ética haber ganado en Marbella antes de recibir al Marino
El delantero verdiblanco recuerda que “Vi cómo avanzaba Geijo con el balón, salté y vi a Kevin Bautista venir junto a mí, le pasé el balón por el hecho de que en ese instante pensé que era el más destacable. Quizás en otra ocasión hubiese pensado en disparar a la puerta ”.
Espere tener mucho más minutos
El joven futbolista de Jerez de la Frontera, que tiene 20 años y desea vencer, espera tener más minutos en la plantilla. Sus compañeros son players que acumulan mucha experiencia, habiendo estado en Primera División y Segunda División A. Sobre este punto apunta que “hay mucha competencia en la cima. Era algo que ya sabía cuando comenzó la pretemporada. Quiero aprovechar todos y cada uno de los minutos que tengo y dar todo lo que es posible al equipo. El salto a Segunda División B es destacable pero ahora he dicho que confío en pasar el mayor tiempo posible sobre el césped. También hay que tener paciencia, esto es lo que les pasa a muchos players. En el final del partido el entrenador me dijo que lo había hecho realmente bien y que tenía que ir de a poco ”.
Rueda aprecia bastante la victoria ante el Marbella en la Costa del Sol por el hecho de que “es un impulso ética que teníamos antes de enfrentarnos a Marino en El Palmar. Los juegos se tienen que jugar y no se ganan de antemano. Contra este rival tienes que llegar como mucho prominente y ganar el juego. El triunfo obtenido en Marbella es un punto de inflexión pues hemos roto una sucesión de resultados negativos. Por eso sería fundamental derrotar a Marino ahora ”.
Le duele que “es una lástima no poder tener nuestra afición en esta parte de la competición pues siempre y en todo momento demostró que es un jugador más. Esperamos poder lograr el propósito que nos hemos marcado en esta primera fase del campeonato ”.
El verdiblanco, pese a su juventud, perteneció a numerosos clubes. De la cantera de San José Obrero pasó a la de Guadalcacín, La Granja y de allí pasó a la del Betis, llegando a accionar en la División de Honor Juvenil. Posteriormente jugó con el Atlético Sanluqueño en la Liga Nacional Juvenil para dar el salto al filial y más tarde en el primer equipo, ya en Segunda División B. Tras trasladarse a Rota, en Tercera División, regresó al Atlético Sanluqueño.
Su ilusión es estar en la Pro League la próxima temporada, una categoría mucho más profesional. Pero primero solo quiere pensar en Marino y conseguir otro triunfo.