Álex Rueda: “Quiero aprovechar al máximo los minutos que tenga”

El jerezano Rueda participó en la acción del único gol del partido disputado por el Atlético Sanluqueño durante su visita a Marbella. El 0-1 pegó en el marcador en el minuto 90 una vez que Kevin Bautista ganara a voluntad al portero de la Costa del Sol y prácticamente no hubo tiempo para otra cosa. Un gol que valió su peso en oro no solo pues ayudó al equipo dirigido por Romerito a agregar tres puntos importantes sino más bien porque preparó el ámbito para una racha de 4 victorias sucesivas.

Fue un impulso ética haber ganado en Marbella antes de recibir al Marino

El delantero verdiblanco recuerda que “Vi cómo avanzaba Geijo con el balón, salté y vi a Kevin Bautista venir junto a mí, le pasé el balón por el hecho de que en ese instante pensé que era el más destacable. Quizás en otra ocasión hubiese pensado en disparar a la puerta ”.

Espere tener mucho más minutos

El joven futbolista de Jerez de la Frontera, que tiene 20 años y desea vencer, espera tener más minutos en la plantilla. Sus compañeros son players que acumulan mucha experiencia, habiendo estado en Primera División y Segunda División A. Sobre este punto apunta que “hay mucha competencia en la cima. Era algo que ya sabía cuando comenzó la pretemporada. Quiero aprovechar todos y cada uno de los minutos que tengo y dar todo lo que es posible al equipo. El salto a Segunda División B es destacable pero ahora he dicho que confío en pasar el mayor tiempo posible sobre el césped. También hay que tener paciencia, esto es lo que les pasa a muchos players. En el final del partido el entrenador me dijo que lo había hecho realmente bien y que tenía que ir de a poco ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Lolo González ‘asalta’ el Nuevo Mirador

Rueda aprecia bastante la victoria ante el Marbella en la Costa del Sol por el hecho de que “es un impulso ética que teníamos antes de enfrentarnos a Marino en El Palmar. Los juegos se tienen que jugar y no se ganan de antemano. Contra este rival tienes que llegar como mucho prominente y ganar el juego. El triunfo obtenido en Marbella es un punto de inflexión pues hemos roto una sucesión de resultados negativos. Por eso sería fundamental derrotar a Marino ahora ”.

Le duele que “es una lástima no poder tener nuestra afición en esta parte de la competición pues siempre y en todo momento demostró que es un jugador más. Esperamos poder lograr el propósito que nos hemos marcado en esta primera fase del campeonato ”.

El verdiblanco, pese a su juventud, perteneció a numerosos clubes. De la cantera de San José Obrero pasó a la de Guadalcacín, La Granja y de allí pasó a la del Betis, llegando a accionar en la División de Honor Juvenil. Posteriormente jugó con el Atlético Sanluqueño en la Liga Nacional Juvenil para dar el salto al filial y más tarde en el primer equipo, ya en Segunda División B. Tras trasladarse a Rota, en Tercera División, regresó al Atlético Sanluqueño.

Su ilusión es estar en la Pro League la próxima temporada, una categoría mucho más profesional. Pero primero solo quiere pensar en Marino y conseguir otro triunfo.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad