Alicia Vázquez, campeona de Andalucía de Pentatlon

Antequera acogió el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas en sus diferentes categorías desde cadete hasta senior. El Club de Atletismo viajó a Málaga con dos de sus socios, que tuvieron una aceptable participación. Podría haber sido mejor si no hubiera sido por una leve lesión en la pierna que sufrió el senior Pablo Fortes en la primera de las pruebas, el esprint de 60 metros, que arrastró durante los un par de días de competición.

Alicia Vázquez completó las cinco pruebas de la segunda día con buenas experiencias y sacando las mejores notas de la temporada. Consiguió un total de 2.430 puntos, lo que quiere decir que ha valorizado un año mucho más el título de vencedor de Andalucía Sub 23 en esta especialidad. Sus marcas fueron: 1,53 metros en el salto de altura, 10,81 segundos en los 60 metros de vallas, 8,11 metros de peso, 4,61 metros de longitud y 3,2,22 segundos en su última prueba, los 800 metros. Buen desempeño de Sanluqueña representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras a nivel nacional y su colega.

Por su parte, Pablo Fortes, deportista y entrenador, participó a lo largo de un par de días en el Heptatlón, sumando 3.463 puntos, ocupando la sexta situación y ya pensando en recuperarse de esa pequeña lesión para pelear por las cumbres más altas en las próximas disputas Open Air. Sus votos fueron: 10,88 segundos en los 60 metros vallas, 3,40 metros en la pértiga, 3,16 segundos en los 1.000 metros, 7,7 segundos en los 60 metros, 6,01 metros de longitud, 1,60 metros de altura y 9,15 metros de peso.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Mujeres Ager Veneriensis

Tanto Alicia Vázquez como Pablo Fortes dejaron el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar altísimo y esperan que esta situación se repita en el futuro.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad