Andalucía pide al Gobierno que el test Covid se venda de forma exclusiva en farmacias a un precio fijo

Actualizado:

Mantener

La Junta de Andalucía plantea la venta en los establecimientos sanitarios de test de antígenos a precio cerrado, según la consejera de Sanidad y Familias, Jesús Aguirre, dentro del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde comentó que "el valor debe fijarse de manera que se elimine la variabilidad costes vigentes y que, como producto sanitario, su venta solo está tolerada en establecimientos de este tipo.

Por otra parte, la Jefatura de Salud y Familias está a favor una actualización de la estrategia nacional para enfrentar la pandemia “en el que juega un papel predominante la repercusión clínica de los casos y no la incidencia amontonada como hasta ahora, puesto que en esta sexta ola el abordaje debe efectuarse de otra manera”.

Antes de terminar, Aguirre volvió a insistir en la necesidad El gobierno español ha decidido repartir fondos Covid: «Necesitamos comprender cuándo llegarán y de qué forma se va a hacer este reparto».

Andalucía pide al Gobierno que el test del Covid se venda exclusivamente en farmacias a precio fijo es contenido original de Antes de Cristode Sevilla

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La esperanza desembarca en Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad