Aparece el cadáver de un hombre en un caño de San Fernando

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Ellos hallan un cuerpo sin vida en San Fernando. El cuerpo fue localizado este miércoles por la tarde. entre los múltiples tubos formado por pantanos y marismas serpentean a través del pueblo isleño. Ciertas fuentes señalan que esta es el área conocida como Tubería Carrascón, en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

El cuerpo fue localizado de un mariscos quien es la persona que dio el voz de alarma y también en el instante se puso en funcionamiento el dispositivo para la restauración del cuerpo. El equipo marítimo de la Guardia Civil fue el responsable de llevar a cabo el salve y retiro del cadáver. La autopsia va a tener rincón este jueves.

El investigación prosigue su curso y permanece abierto, por lo que aún no se saben más datos del trágico acontecimiento.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Bruno García será presidente del PP de Cádiz y Beardo el secretario general

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad