Aparece un cadáver en un transformador en Rota

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado este sábado por la mañana en un transformador en Zona Pago Tehigo en Rota.

El servicio Emergencia 112 comunica en un aviso que un técnico de la compañía eléctrica alertó a las 11.38 del descubrimiento de un cadáver dentro de un transformador en un área de campo de Pago Tehigo, donde había acudido a reparar una falla eléctrica.

El centro de coordinación por su lado movilizó a la Guardia Civil y a la Compañía de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que solo ha podido corroborar la desaparición de un hombre. En este preciso momento, las circunstancias son investigadas donde ocurrió el acontecimiento.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  "San Wuhan de Dios o las pelotillas del jersey de Simón podrían ser dos buenos nombres de agrupaciones para este año"

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad