Aplazado por varios positivos el Huelva - San Fernando

El CD San ​​Fernando contaba desde la Real Federación Española de Fútbol que el partido de la 13a día entre el RC Recreativo de Huelva y el primer conjunto Azulino, pensado para el domingo 7 de febrero a las 12.00 horas en el Nuevo Colombino, se realizó la aplicación del protocolo Covid. aplazado una vez que se detectaran varios positivos en las filas del equipo onubense. Son oponentes del Atlético Sanluqueño.

Por ello, la RFEF ha notificado que se compromete a "aplazar la celebración de la reunión entre el RC Recreativo de Huelva, SAD y el San Fernando CD Isleño correspondiente a Segunda División B, a una exclusiva fecha lo más próxima viable en el tiempo a saber por este organismo. en cuanto todas las situaciones que dejen la acreditación de la controversia ".

El disco compacto San ​​Fernando expresa públicamente su deseo de una rápida y exitosa recuperación a los afectados miembros del RC Recreativo de Huelva.

Otras noticias que te van a interesar:  Detenidos 24 miembros de una red que llevaba droga a Europa en camiones

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad