APYSAN llama a una concentración masiva y contundente de los empresarios de Sanlúcar

Poco más de una semana antes de la manifestación convocada por el Asociación de pequeñas y medianas compañías de Sanlúcar (APYSAN), la comunidad empresarial confía en recibir una contestación masiva y contundente a este llamamiento de hoteleros, Mercaderes Y empresarios de la región para realizar oír su voz frente a las administraciones eficientes, con el objetivo de pedir ayudas y reclamar indemnizaciones gracias a la bien difícil situación económica que atraviesa el pandemia Violó el tejido corporativo, colocándolo en un ámbito casi dramático (incluido el cierre) habitualmente.

Además, y como hicieron otras organizaciones empresariales de la provincia de Cádiz, APYSAN transmite la importancia de que los comercios locales asimismo cierren sus puertas el martes 2 de marzo, aseverando simbólicamente que este día será el último de un comercio. Sanlúcar Hay que 'tirar de la persiana', por lo que la asociación pide a todas y cada una de las compañías de nuestra ciudad que apoyen el cierre total de ese día, recordando que la cita es a las 12'00 en La Army Road.

Otras noticias que te van a interesar:  El Pleno ratifica el apoyo a las Bodegas de Sanlúcar y la Manzanilla

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad