Apysan reúne al sector de la hostelería sanluqueño

La Asociación de Pequeños y Medianos Hombres de negocios de Sanlúcar, Apysan, ahora ha festejado el primero de sus encuentros sectoriales con una amplia representación de los hoteleros de la región para emprender su situación y acrecentar sus pretensiones.

Hace algunas semanas, en la asamblea que Apysan sostuvo con el alcalde, Víctor Mora, se decidió ordenar mesas sectoriales para discutir, al lado de los técnicos y causantes municipales, las peticiones concretas de cada campo, en referencia al comercio, la hostelería. y acontecimientos, con lo que el Municipio ha adoptado las medidas acordes a estas necesidades.

Según ha informado la asociación, en el acercamiento con los hoteleros se eligió a quienes participarán en estos encuentros de la mesa sectorial de la hostelería. En los próximos días, los causantes de Apysan van a hacer lo propio con integrantes del sector comercial y de acontecimientos.

Uno de los temas que se abordará en la asamblea con los gobernantes de la región será el cargo por la instalación de los toldos, que Apysan comprende que debe recibir exactamente el mismo trato gracias a la pandemia que la ocupación de la vía pública.

Por otra parte, una vez que Apysan ha tomado la iniciativa de buscar resoluciones y ayudas para las empresas de la región de manera directa con el Ayuntamiento, la asociación considera "inútil", aparte de "precisamente tardía", que "algunos" partidos intentan realizar campaña. políticas. "Si realmente desean ayudar, podrían pedir al gobierno central de Cádiz que las grandes eléctricas dejen de cobrarles facturas electrónicas abusivas, o que se reduzcan al 50 por ciento", recalcó Apysan.

Otras noticias que te van a interesar:  Lazo pasó con el Almería a cuartos de final de la Copa ante el Osasuna

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad