«Aquí nos gustan mucho los bares»

Jerez

Actualizado:

Mantener

"La cosa es verdaderamente nos gustan los bares aquí". De esta manera se "justificó" Sonsoles en el momento en que le preguntaron cómo estaba viviendo la ampliación del horario del bar que entró en vigor este viernes con ocasión del paso al bar. Nivel 2 en Jerez. La mayoría de las zonas de bares y terrazas de Jerez estaban "a puntito de reventar", dijo Lola, que había ido a comer con su marido y luego aprovechó para tomar una copa en el región de bar junto a Hipercor.

“Nos encontramos de regreso temprano. Era solo un trago en la vivienda, pero la verdad es que se encontraba tan cómodo bajo el sol que me hubiera quedado si no hubiera sido por Alberto con un trabajo pendiente ”. Lola le ha dicho a La Voz que todos los viernes procura ir con su pareja almorzar fuera de casa, "Hay que dar vida a los hoteleros, si los pobres no lo saben bien". Además de esto, afirma que en todos estos días han respetado rigurosamente la medidas de prevención y también higiene previstas, “Por lo menos los sitios de comidas a los que vamos. En este momento va a haber que ver si el distanciamiento se logra en los pubs y en las terrazas, con las cuestiones de inseguridad y si la multitud no se relaja con máscaras ».

Yeye, que iba a comprar con su mamá, estaba de paso y se sorprendió pues "las mesas están bastante cerca, hay poca distancia y la verdad es que no llevan máscaras". Yeye no llega a los 45 años, pero dice que pasó bastante en la prisión y que su madre está en riesgo "y lo cierto es que no me hace gracia ver a la gente desmandada tras pasar un año viviendo él Covid ".

Otras noticias que te van a interesar:  Tirón de orejas de la oposición a Kichi por el periodo medio de pago a proveedores, que asciende ya a 112 días

Hasta entonces en Vía San Pabeso Cerca de las ocho de la tarde la imagen volvió a enseñar signos de normalidad. Pero había mucha menos gente que en otras ocasiones con mangas anchas. Si bien las mesas estaban repletas, se podía caminar por la calle y eso ahora era un paso, teniendo en cuenta el crítica de la multitud y falta de máscaras que recibieron los hoteleros de la zona el mes pasado de octubre.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad