Arde un vehículo de alta gama en Bajo de Guía en la noche del sábado

El parque de bomberos, con 2 equipos, y la Policía Local de Sanlúcar, tuvieron que intervenir el pasado sábado durante la noche en Bajo de Guía tras el incendio de un vehículo que estaba aparcado en su tramo final, ya en el arenal y donde se agota el acero.

Tenía que ver con un vecino de la región que se dirigió a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, cerca del rincón, para señalar dónde estaba estacionado el vehículo.

A dios gracias el viento soplaba hacia la orilla por el hecho de que, si hubiera sido del revés, los arbustos existentes en la zona podrían haberse quemado incluso con las viviendas vecinas.

El vehículo afectado, un Audi SQ5, padeció graves desperfectos y prácticamente se perdió pues el 50% del motor se quemó hasta los primeros asientos. Se encontraba en una de las 2 filas de coches que estacionan en ese arenal.

Por suerte, los bomberos pudieron acceder al sitio de los hechos, al tiempo que los vecinos mostraron su preocupación por la cercanía del incendio a sus casas.

De momento no se sabe el origen del incendio.

Otras noticias que te van a interesar:  El CEIP Caridad Ruiz se convierte en un mundo imaginario

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad