Arden dos contenedores entre San Nicolás y la Rotonda de los Artistas

Dos papeleras de reciclaje de plástico fueron incendiadas ayer lunes por la noche, cerca de las 21:30 horas, en una región que conecta la calle San Nicolás y la Rotonda de los Artistas. Un espacio muy próximo al Cabo Noval y la Avenida de la Manzanilla.

Hasta el sitio de los hechos se desplazaron integrantes de la Estación de Bomberos y Carabineros de Sanlúcar. Se sospecha que fue intencional y hace unos días uno también sufrió daños y otro por la recogida de papeles y cartones.

Los vecinos próximos escucharon explosiones dentro de los 2 contenedores de recolección de plástico, que se derritieron y dejaron un fragancia a quemado en el área que se desvaneció con el paso de las horas.

Actos reprochables por el hecho de que algún día podrían provocar un accidente mucho más grave.

Otras noticias que te van a interesar:  Güiza ‘ficha’ por The Walking Dead de EEUU

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad