Arranca el Carnaval virtual de Sanlúcar

El alcalde, Víctor Mora, y el encargado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), visitaron el pasado miércoles la exposición de “Signos del siglo XXI” en el escaparate de la Oficina de Turismo de Calzada. Es la primera actividad carnavalera que, adaptada a la modalidad virtual, se festeja del 11 al 16 de febrero. A lo largo de estos días se subirán diversos contenidos al canal de Youtube de Fiestas de Cultura Sanlúcar de Barrameda, donde ya se puede observar un vídeo con todos los avisos que han servido para anunciar la fiesta en los últimos 21 años.

Desde ayer, la celebración se puede gozar en línea, con el “Reto de Doña Cuaresma a Don Carnal” y una antología de los proclames de la celebración.

Otra antología de conjuntos y desfiles, concurso de disfraces para niños, mayores y familias, exhibiciones de dibujos carnavalescos, espectáculos para pequeños, entre otras ideas, van a llenar los hogares en estos días en que la pandemia impide el habitual desarrollo de esta enorme celebración callejera.

Un concierto de Julián Cerdán y La Guerra de Don Carnal y Doña Cuaresma, de Archipreste de Hita, va a cerrar esta fiesta virtual.

Otras noticias que te van a interesar:  Arde un vehículo de alta gama en Bajo de Guía en la noche del sábado

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad