así serán las medidas en los 45 municipios de Cádiz desde el sábado

Cádiz

Actualizado:

Salvar

Puerto real Asimismo va a suspender las actividades no fundamentales a partir del sábado tras superar la tasa de 1.000 casos activos por 100.000 habitantes el jueves. La Comisión Territorial de Alarmas de Salud Pública de Alto Impacto ha confirmado que los bares y shoppings de esta ciudad no podrán abrir los últimos días de la semana. La capital gaditana se deshace por el momento de la Fase 2 Grado 1.

La provincia de Cádiz ha vuelto a batir el día de hoy su récord de contagios diarios, con más de 2.100 en solo 24 horas. los la incidencia se eleva a 1.023,4 casos activos cada 100.000 pobladores y la situación se agrava en numerosos ayuntamientos.

Zahara de la Sierra, entre los municipios que había exhibido más grande resistencia al virus -hace unos días no tenían ningún caso activo-, el jueves superó la cuota de 500, con lo que se decretará el confinamiento perimetral en la localidad a partir del sábado. .

En caso de Los distritos, que hasta el momento fué el único ayuntamiento que ha iniciado la reducción de la escalada en la provincia de Cádiz, exhibe que la curva de contagio aún no ha plegado. Este jueves volvió a superar la tasa de los 1.000, alcanzando los 1.350,0 casos activos por 100.000 pobladores, y deberá suspender las ocupaciones no indispensable a partir del sábado.

Algeciras, El segundo municipio más grande de la provincia de Cádiz, hoy asimismo ha superado la tasa de 1.000 y deberá cerrar bares y tiendas a partir del sábado.

Otras noticias que te van a interesar:  Más toque de queda y más controles policiales para intentar evitar un nuevo confinamiento en Francia

Cuota es el único concejo del Campo de Gibraltar que mantendrá abiertas las ocupaciones no indispensable desde el sábado.

Municipios cerrados desde el sábado

- Alcalá del Valle

- Algodonales

- Barbate

- Bornos

- Capital de Cádiz

- Chiclana de la Frontera

- Puerto Serrano

- Puntúalo

- Zahara de la Sierra

Ayuntamientos con cierre perimetral y suspensión desde el sábado de actividades no indispensable

- Algeciras

- Alcalá de los Gazules

- Algar

- Arcos de la Frontera

- Benalup - Casas antiguas

- Benaocaz

- Castellar de la Frontera

- Chipiona

- Conil de la Frontera

- El Gastor

- Espere

- Grazalema

- Jerez de la Frontera

- Jimena de la Frontera

- La línea de concepción

- Los Barrios

- Medina Sidonia

- Olvera

- Puerto real

- Prado del Rey

- roto

- San Fernando

- San José del Valle

- San Martín del Tesorillo

- Trebujena

- San Roque

- Sanlúcar de Barrameda

- Setenil de las Bodegas

- Torre Alháquime

- Vejer

- Villamartín

Ayuntamientos sin restricciones auxiliares

- El bosque

- Paterna de Rivera

- Ubrique

- Villaluenga del Rosario

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad