Athletic: Problemas en la medular para recibir al Athletic el próximo lunes

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Las víctimas en el centro del campo son las que más golpean al Cádiz CF en este momento de la temporada y inmediatamente antes de recibir al Atlético el próximo lunes en el estadio Ramón de Carranza.

Álex tampoco estará contra el Athletic.
Álex tampoco va a estar contra el Athletic. - ANTONIO VÁZQUEZ

En este sentido, Álvaro Cervera aún no puede tener Augusto, José Mari y Álex heridos, que va a quedar excluida de la próxima convocatoria. A se une el centrocampista danés Jens Jonsson, que debió abandonar el terreno de juego frente a la Real Sociedad y ya se anunció que no va a poder jugar contra el Athletic.

Dane Jens Jonsson está lesionado.
Dane Jens Jonsson está lesionado. - ANTONIO VÁZQUEZ

En definitiva, son muchas las ausencias que tiene el técnico del Cádiz CF en la salón de máquinas. Pero no será la única región del campo con víctimas, ya que está del lado derecho El lateral derecho de Akapo todavía es inadecuado, mientras que Marcos Mauro es bajo en el centro de la zaga tras ser expulsado en San Senastián y tener que jugar un partido sancionador.

Se une a todos Luismi Quezada, quien prosigue trabajando en busca de curación tras la grave lesión que padeció el año pasado tras dar a luz.

Otras noticias que te van a interesar:  Los hosteleros se manifiestan este martes en Cádiz para exigir las ayudas al Gobierno

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad