Atlético: Cervera cita a todos en Carranza

Actualizado:

Salvar

Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de la jornada 21, que el próximo domingo a las 16:15 en el estadio Ramón de Carranza enfrentará al Cádiz contra el Atlético de La capital española. Estos jugadores conforman la lista:

Ledesma, David Gil y Garrancho como porteros; Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Javi Martín, Jonsson, Garrido, Salvi, Perea, Augusto, Jairo, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Malbasic, Jorge Pombo y Nieto.

El técnico gaditano ha nominado a 23 players, de los que 4 pertenecen al filial. La noticia y la buena nueva es el regreso del argentino Augusto Fernández, si bien la sepa de Alex, con malestar, es lo negativo de la lista. Igualmente, El serbio Ivan Saponjic comienza en una lista.

El madrileño estará en la grada acompañado de Quezada, Akapo y José Mari. Si bien sus salidas no fueron formalizadas, Nano Mesa y Álvaro Giménez no fueron llamados por sus cesiones en Logroñés y Mallorca respectivamente. No se denomina a Bodiger mientras que Cádiz se prepara para su partida.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanidad amplía la cuarentena a los pasajeros que llegan a España para controlar las cepas sudafricana y brasileña

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad