Autoridad Portuaria y Cádiz-Port aúnan esfuerzos para la promoción conjunta del sector marítimo

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, y el presidente de la Asociación Portuaria de la red social de Cádiz Cádiz-Porto, Rafael fernandez, han firmado un convenio para fomentar el avance de acciones comerciales y también informativas del puerto de Cádiz y sus compañias. La meta de este convenio es aumentar los canales de colaboración entre las dos organizaciones para contribuir, así mismo, a la generación de nuevos nichos de mercado en el sector portuario de la Bahía de Cádiz. Además, ayuda a su vez a la profesionalización de la asociación.

La primordial acción del convenio es dar continuidad al emprendimiento Bahía de Neo Cádiz, arrancó hace un año fruto de la decisión y empuje de los hombres de negocios socios a Cádiz-Porto, con el acompañamiento y colaboración de la APBC, de transformar la Bahía y su región de influencia en un referente logístico de excelencia, apoyado por tres campos: las industrias naval, de energías renovables y offshore.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Manifestación por la reindustrialización de la Bahía de Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad