Aviso naranja este domingo por oleaje y amarillo por fuertes rachas de viento

Cádiz

Actualizado:

Sostener

los Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) continúa activo para este domingo el aviso naranja en el Estrecho de Gibraltar por fuerte oleaje, con un viento del este de fuerza 8.

Como se especifica en su sitio web, La alarma perjudica a esta zona de la costa gaditana hasta la medianoche del domingo, en el que la advertencia amarilla gracias a las fuertes rachas de viento del este, que pueden alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

El pronóstico de Aemet pronostica cielos tenuemente nublados o despejados, salvo en la región del Estrecho, donde estará nublado por la mañana y al final del día. Las temperaturas mínimas van a subir en el Campo de Gibraltar y descenderán en el resto; Máximo sin cambios en el norte de la provincia y decreciente en otras áreas.

En cuanto a los vientos habrá componente está aumentando a lo largo del día. Levante en el Ajustado subiendo a fuerte, con rachas muy fuertes en el final de la jornada.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cervera baraja opciones de cara al Nou Camp

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad