Ayuntamiento y Apysan trabajarán en mesas sectoriales

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recibió este miércoles en el Palacio Municipal a los representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Sanlúcar (Apysan). El acercamiento, al que asimismo asistió el primer teniente de alcalde Javier Porrúa (Cs), fue solicitado por este organismo para informar al Ayuntamiento de diversas cuestiones relativas a las ordenanzas municipales y ayudas concedidas al tejido empresarial.

El alcalde se felicitó de que mediante Apysan se pueda trabajar en conjunto por campos como la hostelería y el comercio, pilares fundamentales de la región, lo que supone un paso adelante en el momento de tomar ideas y trabajar juntos, como es ya el caso de la Manzanilla. mesa.

A lo largo del encuentro se acordó la puesta en marcha de tres mesas sectoriales - hostelería, eventos y comercio - en las que profesionales y gestores y técnicos municipales logren emprender conjuntamente la situación concreta de cada uno de estos ámbitos.

El edil también propuso la oportunidad de mover las necesidades reales del tejido local y de todos estos tres sectores a las gestiones locales, información que va a ser de utilidad en el momento de adoptar medidas y proponer ayudas, con la seguridad de que así, van a ser más ventajoso para el sector en tanto que va a trabajar personalmente con ellos, transfiriendo la ayuda que llega del convenio de mesas sectoriales, respetando la ley y de una manera verdaderamente provechos para los pequeños y medianos hombres de negocios de la ciudad.

Bono en los chiringuitos

Los representantes empresariales asimismo fueron informados de entre las medidas tomadas por el gobierno local con ocasión de la pandemia, como es la bonificación del 40 al 60 por ciento de la cuota por ocupar espacio público en puestos a lo largo de 2020., dado que en las circunstancias del último año no pudieron utilizar él. El gobierno local está teniendo en cuenta adoptar una medida similar para este año.

Otras noticias que te van a interesar:  La UD Algaida empató a cero ante el Xerez DFC B en el Doro Stadium

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad