Betis: Cervera: «Tenemos un problema gordo con la pelota»

Cádiz

Actualizado:

Sostener

La derrota frente al Betis dejó una decepción importante en un Álvaro Cervera que veía sobre el césped aproximadamente el partido que deseaba pero que lamentó el gol del Betis en una jugada a balón parado que dejó cuando menos el punto que el equipo no tenía. tenía amarillo en su bolso. No es que el partido del Cádiz fuera malo, pero no es menos cierto que al grupo gaditano le cuesta llevar a cabo las cosas con la posesión.

"El partido fue aproximadamente lo que imaginábamos y deseábamos jugar. Que el contrincante no tuvo oportunidades y no tuvimos que defender tan cerca de la portería, lo alcanzamos pero disponemos un enorme inconveniente con el balón. Tenemos la posibilidad de No creamos bastante riesgo y en el momento en que tenemos una ventaja, jamás sale. El juego en sí era lo que planeábamos ganar. En un juego apartado un pequeño jugador marca y perdemos el juego. Perdemos por esa jugada y por el hecho de que no conseguimos marcar antes. El partido estaba bajo control pero en el final se le escapó el empate ”.

Cervera procuró explicar los males de su equipo, sobre todo con el balón en los pies. “No hay solución cuando tienes el balón parado, puedes mudar tus hombres o la forma de jugar. Con el balón no es cuestión de estilo, en el final es cuestión de tener un poco mucho más de suerte o de calidad. Contamos un déficit con el balón y entendemos que la forma mucho más próxima de ganar es hoy. El equipo opuesto no fue mejor que ".

Otras noticias que te van a interesar:  La Junta detecta en Cádiz cuatro nuevos casos de la cepa del coronavirus hasta ahora desconocida

"Tenemos la posibilidad de marcar ese gol"

¿Por qué razón no jugó Choco Lozano? "Creí que precisábamos un jugador más duro que rápido, un jugador que pudiera guardarnos el balón, incluso si no salía como queríamos. Chocó era bueno jugando".

Cervera recuerda que "la mejor forma de ganar es el día de hoy, la diferencia va a ser el rival que tienes delante. Debemos continuar igual porque en cuanto damos un paso adelante, la experiencia nos comunica que perdemos un partido antes".

El técnico amarillo sabe que la salvación pasa sumando siempre y cuando sea posible. "Hay personas que miran mucho los rankings y otras que no. Pienso que tenemos que agregar quince puntos para salvarnos y no miro a los oponentes ni al calendario ".

Para finalizar el análisis, el técnico de Cadist se protesta del gol de falta del Betis. "No estoy contento con el resultado pero no estoy tan abatido como la jornada del Ahtletic Bilbao que nos arrastró en el campo. Si queremos salvar ese gol no nos tienen la posibilidad de marcar, no es un gol de un jugador experimentado o a Si ese gol lo marcan Messi o Luis Suárez, entonces está bien: "Podemos marcar ese gol porque de lo contrario no jugaremos en la misma Liga ni en igualdad de condiciones", concluye.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad