Betis: Horario, fecha, TV y dónde seguir online

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El Cádiz CF recibe al Real Betis, uno de los equipos más en forma hoy día en LaLiga Santander, con ocasión de la jornada 25 del campeonato.

El duelo entre andaluces estará en disputa el 28 de febrero, Día de Andalucía, aunque va a ser a puerta cerrada en el estadio Ramón de Carranza y los espectadores no van a poder ver el partido en las gradas del Coliseo de Cádiz.

En el partido de ida disputado en el estadio Benito Villamarían, el Betis ganó por mínima gracias a un gol de Guido Rodríguez en la segunda parte del partido. Asimismo, durante la pasada pretemporada, Cádiz CF y Real Betis asimismo se enfrentaron en Marbella y Verdiblancos asimismo ganó por lo menos en el tramo final de la prueba.

Hora y fecha: ¿a qué hora jugará el Cádiz contra el Betis?

Cádiz - Se jugará el Betis, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander este domingo 28 de febrero a partir de las 16.15 h en el estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿qué canal retransmitirá Cádiz contra el Betis?

Se retransmitirá el partido Cádiz - Betis en directo a través de la plataforma de pagos Movistar LaLiga. Este canal de pago se puede ver en Movistar +, Orange o Mitele Plus.

Internet: ¿de qué forma proseguir al Cádiz - Betis en directo online?

Todo lo que pasa en Cádiz - Betis se puede proseguir mediante la transmisión directamente de CANAL AMARILLO. Horas antes del inicio del partido, vas a poder entender todos y cada uno de los datos antes del duelo, para entonces narrar el partido y prestar en su conclusión el análisis, las afirmaciones de los personajes principales, las jugadas más atrayentes y los videos de la mucho más trascendente, tanto por medio de este portal como en LA VOZ DE CÁDIZ.

Otras noticias que te van a interesar:  Andalucía recibe la quinta parte de las dosis que precisa el plan de vacunas

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad