Bronca política entre PSOE y PP por el desempleo

Las críticas del coordinador local de las Novedosas Generaciones (NNGG) del Partido Habitual de Sanlúcar, Jonhatan Pérez, advirtiendo que la pandemia ha desencadenado el paro juvenil en Sanlúcar y pidiendo que el alcalde, Víctor Mora, implemente un plan de urgencia para atender un real y su drama, se convirtieron en motivo de combate político entre el PP y el PSOE. Pérez criticó dado que el número de desempleados menores de 30 años aumentara en 546 en 2020, alcanzando un total de 2.088.

“Con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el gobierno, España se convirtió en el país con la tasa de empleo juvenil más alta de toda Europa, situándose ya en un provocador 40,9%; con Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa, Sanlúcar también anota cifras intolerables ”, denunció.

Unas críticas que no tardaron en contestar desde el PSOE que argumenta que el PP "oculta con críticas su deplorable política laboral". “El Partido Habitual vuelve a emplear los datos del paro para criticar las estupideces, las mentiras, en un intento de ocultar su descaro y el pésimo manejo del tema del paro”, subrayaron los socialistas.

En un comunicado acusaron a la Junta de Andalucía de sugerir “las peores cifras de paro de los últimos tiempos. Y ahora la excusa de la herencia o del pasado les sirve de poco: llevan dos años gobernando Andalucía y el paro sigue creciendo ”. “Lo malo es que el PP no posee intención de emprender esta grave situación que sufrimos los andaluces y por supuesto los sanluqueños. El Municipio es competente en materia de empleo, pero no tiene la previsión de hacer nada para achicar el paro. promesas que nunca cumplirá ”, sentenció el PSOE.

Otras noticias que te van a interesar:  Edu Oriol: “Hay que cortar la mala racha que llevamos, el fútbol es así"

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad