Brote de coronavirus con 40 infectados en la residencia Novo Sancti Petri de Chiclana

Chiclana

Actualizado:

Salvar

Otro nuevo brote de coronavirus en una residencia de la provincia, en un caso así, en el centro de jubilados de Novo Sancti Petri, ubicado en Chiclana. La epidemia comenzó hace unos días y, según confirmó la Salud Pública a este diario, el número total de infectados llega en este momento a 40 personas. 34 de ellos son habitantes y seis trabajadores.

Pasa que los habitantes y trabajadores de esta vivienda recibió la vacuna Covid el 8 de enero. Además, el centro busca asistentes de geriatría y enfermería para compensar las pérdidas de personal causadas por el virus.

La noticia llega en el momento en que se asegura que Chiclana, con un tasa de incidencia este jueves de 516 positivos por 100,0000 habitantes, permanecerá cerrado en el perímetro a partir de este sábado durante al menos 14 días, según anunció la Junta de Andalucía tras la decisión de la Comisión Territorial de Alarmas Sanitarias de Prominente Encontronazo sobre las nuevas medidas en los ayuntamientos de la provincia.

La tercera ola golpea fuertemente a la provincia y se regresa a patentizar en esta epidemia. Este periódico intentó sin éxito charlar con la dirección del Centro Residencial de Jubilados Novo Sancti, de administración privada.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Muere José Rivera «Riverita», hermano mayor de «Paquirri»

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad