Bruno García será presidente del PP de Cádiz y Beardo el secretario general

CÁDIZ

Actualizado:

Sostener

La visita que el presidente del consejo y, a su vez, presidente del PP en Andalucía realizaron este miércoles en Cádiz, Juanma Moreno, tuvo, por un lado, un carácter social y, por otro, un marcado matiz político, ya que vino a sentar las bases de los que van a ser los próximos congresos provinciales del partido, a partir de los cuales la nuevos líderes del PP. Mientras Juanma Moreno paseaba por Cádiz y festejaba una celebración con sus alcaldes, en Sevilla, el secretario general del partido, Teodoro García, el secretario de Organización del PP de Andalucía, Loles lopez, y la predicación del PP de Málaga, Elijah Bendodo, dieron forma a lo que van a ser estos cónclaves.

Cádiz se fijó para 23 de mayo y una candidatura única por consenso es una prioridad, ya que el actual presidente del PP de Cádiz, Ana MestreNo lo voy a repetir pues el cargo de dirección del partido es incompatible con el cargo de encargado del Ayuntamiento de Cádiz. Sin embargo, Ana Mestre, se reserva para futuros proyectos políticos en el caso de que el PP vuelva a gobernar Andalucía.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto y candidato a secretario general del PP de Cádiz
Germán Beardo, alcalde de El Puerto y candidato a secretario general del PP de Cádiz - LA VOZ

La vacante que dejó Mestre tiene, por ahora, un novio muy bien posicionado. Este es el parlamentario y secretario general del PP en Cádiz, Bruno García, un individuo accesible, afable y conversadora que no posee nudos dentro de la fiesta. Otra persona que también jugó para la presidencia del PP en la provincia fue el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, cuyo mejor acompañamiento es la administración que ha llevado a cabo en su ayuntamiento desde que asumió la alcaldía hace dos años. años. Las inversiones y la administración de la pandemia también lo colocan como un valor creciente en el partido. Su condición de alcalde no inutiliza su posible salto a la dirección del partido en Cádiz. La VOZ pudo confirmar que las direcciones de La capital española y Sevilla han propuesto a Bruno García como presidente del PP de Cádiz y a Germán Beardo como secretario general del partido.

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz baja de los 300 hospitalizados por primera vez en mes y medio

Fuentes genoveses han asegurado a este diario que el intentando encontrar permiso Desde un inicio fue el primordial objetivo de la Secretaría General y el aparato autonómico asegura que finalmente los congresos de mayo y junio que se celebrarán en Almería, Cádiz, Huelva y Jaén tendrán una nómina única. El pacto fué firmado este miércoles en la sede nacional en La capital de españa entre el secretario general, Teodoro García Egea, su vicesecretaria, Ana Beltrán, la secretaria de organización del PP andaluz, Loles López, y el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad