Bryan Gil, otro gaditano para la selección española

Cádiz

Actualizado:

Sostener

La selección de españa de fútbol tiene un nuevo Cádiz en sus filas. Luis Enrique ha convocado a Bryan Gil procedente de Barbate, jugador del Sevilla cedido al Eibar. El guapo futbolista es la gran novedad adjuntado con el jugador del Barcelona Pedri. edro Porro, Robert Sánchez y el regreso de Jordi Alba son la gran novedad para España de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar-2022 frente Grecia, Georgia y Kosovo.

Pedri, de 18 años, y Gil son las dos primordiales noticias del atractivo del técnico Luis Enrique Martínez, anunciado este lunes en las comunidades de la Selección.

A estos dos novatos se unen por primera vez el portero del Brighton, Robert Sánchez, que sustituye a Kepa Arrizabalaga, y el defensa del Sporting de Portugal, Pedro Canuto, que tiene experiencia con la selección sub 21.

Jordi Alba, que no jugaba con España desde el 5 de septiembre de 2019 en la eliminatoria para la Eurocopa 2020 frente Rumanía (victoria por 2-1), así como Thiago Alcántara vuelve a la convocatoria de los colorados.

El centrocampista español del Liverpool regresa a La Roja tras sobrepasar una lesión en la rodilla, que le impidió estar en la última convocatoria de noviembre.

España jugará el 25 de marzo en el estadio Los Cármenes de Granada contra Grecia, tres días después se va a medir a Georgia en Tbilisi y el 31 de marzo recibirá a Kosovo, en el estadio de La Cartuja de Sevilla en esta primera ventana de clasificación para Qatar. Copa del Mundo 2022.

Otras noticias que te van a interesar:  San Fernando baja de la tasa de 1.000 contagios y mantendría la actividad no esencial

- Llamada desde España:

Porteros: David De Gea (Manchester United / ENG), Unai Simón (Athletic Bilbao), Robert Sánchez (Brighton / ENG)

Defensores: Pedro Porro (Sporting de Portugal / POR), Sergio Ramos (Real La capital de españa), Íñigo Martínez (Athletic Bilbao), José Gayá (Valencia), Eric García (Manchester City / ENG), Jordi Alba (Barelona), Diego Llorente ( Leeds / ENG)

Centrocampistas: Fabián Ruiz (Napoli / ITA), Pedri, Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City / ENG), Koke, Marcos Llorente (Atlético de La capital española), Sergio Canales (Betis), Thiago Alcántara (Liverpool / ENG) .

Delanteros: Dani Olmo (Leipzig / GER), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Ferrán Torres (Manchester City / ENG), Gerard Moreno (Villarreal), Álvaro Morata (Juventus / ITA), Bryan Gil (Eibar).

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad