Bryan Gil paga, con gracia gaditana, la novatada de la selección

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Cádiz Bryan gil logró historia cuando debutó la semana anterior con la selección española de fútbol. El barbateño, criado en la cantera del Sevilla, es el vigésimo en Cádiz en vestir la remera de 'La Roja' y deslumbra esta temporada en las filas del Eibar, donde está cedido, y fue una de las novedades de Luis Enrique en l última convocatoria para España.

Su integración en el grupo fue un éxito. El joven de 21 años, nacido en Barbate, vivió esta experiencia a lo grande. "Intentaré aprender de los mejores jugadores de todo el mundo", comentó a su llegada a la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Como buen principiante en estas riñas, Bryan no tuvo problemas para pagar por las novatadas cuando se trataba de mostrarse en la sociedad. De una manera distendida, el El joven extremo se encontraba tan suelto como sobre la hierba. Se subió a la mesa tras la cena y con gracia rompió el hielo para contar un chiste en el hotel de concentración de la selección española de fútbol.

Tutorado en todo instante por el capitán Sergio Ramos, Bryan Gil se hizo reír a sus compañeros, con la gracia del Cádiz. Como el jugador Barbate, los otros nuevos players también pasaron por exactamente el mismo trance: Pedro Canuto, Pedri y Robert Sánchez.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Casado acusa a Sánchez de «ocultar» el informe crítico del Consejo de Estado sobre los fondos europeos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad