Cádiz: Cádiz CF: El posible once ante el Barça

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El Cádiz CF tiene un trámite difícil de afrontar este domingo a la hora del almuerzo ante el Barcelona que por lejísimos que vayas tras la derrota de Mbappé y el PSG necesitan estar motivados para ampliar sus opciones ligueras tras el escollo del Levante este sábado en el Wanda del Atlético. que parece encaprichado con dar la vida a la rivalidad.

Para este combate, Cervera recupera hombres, aunque no deben ser del tono físico adecuado. Pues ni Espino, que ya ha jugado nada en Anoeta, ni Álex, ni José Mari ni Jonsson tienen el ritmo competitivo después de las respectivas dolencias por las que estuvieron bajos en los últimos partidos.

Con ello, el Cádiz CF se enfrentará al Barcelona con un once clavado y sin uno de sus baluartes, Cala, que vio su quinta amarilla de su ciclo frente al Athletic. Por consiguiente, es probable que Cervera recupere un 4-1-4-1 con Ledesma en portería y una defensa formada por Iza, Marcos Mauro, Alcalá y Espino.

Fali Giménez va a estar encajado entre la defensa y el centro del campo para equilibrar un ataque que debe recobrar la contención Jens jonsson y la calidad, a la izquierda, de Alex Fernandez. Pues la derecha actuará Iván Alejo mientras un enganche va a caer un tanto Negredo con la opción en el adjunto del Choco Lozano.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Eibar: Cervera y la importancia del duelo ante el Eibar: «Tenemos que ganar, no nos vale un empate»

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad