Cádiz CF: Cheryshev vuelve a Carranza

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El Valencia será el próximo contrincante del Cádiz en competición liguera. El equipo del Ché aterrizará en Carranza con el Ex Javi Gracia y Manu Vallejo, como enormes alicientes para la afición cadista por su pasado en el club.

Sin embargo, hay otra ronda llena de curiosidades para la comparativa con el equipo valenciano. Se habla del hispano-ruso Denis Cheryshev que fue la genuina estrella del desafío de la Copa del Rey entre Cádiz y Real La capital de españa.

La participación del entonces jugador madridista en el partido disputado en el feudo de Cadist supuso la eliminación del conjunto blanco, entonces dirigido por Rafa Benítez, por una alineación inadecuada.

Hace cuatro meses se cumplían cinco años desde aquella extraña calificación en Cádiz. La falta cometida por el equipo blanco se extendió como la pólvora por las redes sociales entre la afición que asistió al partido. Nuestro Cheryshev marcó un gol, pero el público cantó "Cheryshev te deseo" o "Benítez se queda", siendo consciente de la infracción en curso. Gritando "Benítez, mira Twitter", "Cheryshev, no puedes jugar". Los aficionados de Cadist celebraron un triunfo esto ocurriría días después en el momento en que Cádiz presentara la pertinente candidatura y clasificara para la siguiente ronda.

El futbolista, en este momento en Valencia, encara el última parte de su restauración tras estar lesionado durante un par de meses.

Entonces, es muy posible que el jugador ruso pueda jugar contra el Cádiz, aunque en esta ocasión no va a poder escuchar a los fanes de Cadista cantarle "Cheryshev, te amo".

Otras noticias que te van a interesar:  El triste deterioro del Parque Genovés

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad