Cádiz: Diego Martínez: «Nos espera un partido incómodo y complejo ante el Cádiz CF»

Cádiz

Actualizado:

Sostener

«El Cádiz CF es un contrincante que nos irá a proponer cosas distintas al FC Barcelona, ​​pero así es complejo y difícil. Será un partido muy incómodo donde juegan para conseguir la seguridad matemática ». Estas son las expresiones de Diego Martinez, entrenador de un Granada histórico que acaba de ganar 1-2 en el Camp Nou al Barça.

Los dos equipos se han cruzado frecuentemente, por lo que el técnico del Vigo conoce bien a los players amarillos. “Son muy reconocibles, con un entrenador que transporta un buen tiempo ahí y con buenos resultados. En especial como visitantes. Fuera anotaron varios puntos y en campos de prestigio ”, adelanta.

Y también insiste en la idea: «El Cádiz CF es un equipo muy competitivo que protege realmente bien y muy fuerte, con mucha solidaridad. Asimismo hacen un óptimo contraataque y están bien desde las jugadas a balón parado. Es el género de partido que nos espera: incómodo, complejo y enternecedora ».

Y por eso recomienda vencer al Cádiz CF "Tendremos que jugar un partido extraordinario".

"Álvaro Negredo está en muy, muy buen nivel"

Vigués de nacimiento, Diego Martínez jugó nueve años en las categorías inferiores del Celta de Vigo hasta el momento en que Salió al Cádiz CF donde compaginó sus estudios con el fútbol durante un tiempo. Próximamente colgó las botas y tomó los bancos, donde triunfó del barro. Tu sabia resolución.

“Los hemos enfrentado muchas veces y entendemos que han comenzado muy parejos. Cada juego es una guerra por ganar. Será complejo por el hecho de que es uno de esos partidos en los que existen que estar preparado ”, advierte el técnico gallego del Granada.

Otras noticias que te van a interesar:  Combinar vacunas contra el Covid-19 aumenta los efectos adversos

«El Cádiz CF para toda la semana. Es un equipo veloz, veloz que sale realmente bien al contraataque ", prosigue. Y subraya un jugador del Cádiz CF: "Álvaro Negredo está en muy buen nivel y tienen mucha gente de calidad".

Álvaro Negredo es el referente ofensivo del Cádiz CF.
Álvaro Negredo es el líder ofensivo del Cádiz CF. - ANTONIO VÁZQUEZ

En definitiva, un encuentro difícil en el que “Tenemos que ser eficaces y precisos. Es la mejor virtud para ganar. Sobre todo en este tramo final y frente a la carga de encuentros que contamos encima ».

Y por esa razón la excusa del tono no funciona. “La hierba es buena, en un óptimo momento. Procuramos cuidarlo y hacer más simple el trabajo de los operadores ”, añade.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad