Cádiz: Horario, fecha, TV y dónde seguir online

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Tras una intensa semana donde el incidente entre Cala y Diakhaby ha acaparado el interés de la novedad, El Cádiz CF reanuda la Liga con su visita al Getafe para jugar un partido clave en la pelea por mantenerse en Primera División.

El Cádiz CF visita el Coliseo, un estadio de mal recuerdo para el cadismo, tras vencer 2-1 al Valencia en el estadio Ramón de Carranza y ofrecer un paso de gigante hacia una salvación que asimismo busca el grupo de Pepe Bordalás.

En la primera día de la competición, el equipo madrileño ganó en el estadio Ramón de Carranza con tantos de "Cucho" Hernández y Maksimovic (0-2). El delantero no va a poder jugar en el Coliseo por lesión, al paso que el centrocampista vuelve a la convocatoria tras no ayudar al último partido ante el Osasuna en El Sadar.

Ahora mismo El Cádiz CF ocupa el 13º clasificado en el primer puesto con 32 puntos, dos puntos y dos puestos más que el Getafe. Eso sí, la distancia con el descenso se reduce cuando el Huesca gana al Elche en El Alcoraz (3-1). Ahora es el pueblo de Elche el que se encuentra en una zona dañina que permanece 4 puntos del La capital de españa y seis del Cádiz.

Hora y fecha: ¿a qué hora jugará el Getafe contra el Cádiz?

Se jugará Getafe - Cádiz, pertinente a la jornada 30 de LaLiga Santander este sábado 10 de abril a las 14:00 horas en el Coliseo.

Otras noticias que te van a interesar:  Destrozan un bar en El Bosque y lo publican en redes sociales

Televisión: ¿qué canal retransmitirá el Getafe contra el Cádiz?

El partido Getafe - Cádiz se retransmitirá en directo mediante la interfaz de pagos Movistar LaLiga. Este canal de pago se puede ver en Movistar +, Orange o Mitele Plus.

Internet: ¿de qué forma seguir al Getafe - Cádiz directamente online?

Todo lo que pasa en Getafe - Cádiz se puede continuar por medio de la transmisión en directo de CANAL AMARILLO. Horas antes del comienzo del partido, vas a poder conocer todos los datos antes del duelo, luego narrar el partido y prestar en su conclusión el análisis, las afirmaciones de los protagonistas, las jugadas mucho más atrayentes y los vídeos de lo mucho más trascendente, tanto por medio de este portal como en LA VOZ DE CÁDIZ.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad