Calderón: “Estamos en un buen momento, por primera vez ganamos dos encuentros seguidos"

El técnico del Cádiz Antonio Calderón está encantado con la victoria por 0-4 de su conjunto sobre el Atlético Sanluqueño en El Palmar. Resaltó que “estamos contentos. Las vacaciones son de una manera u otra. Proseguimos adelante con el penalti y luego ellos metieron uno menos. Tiene capacidad para marcar un gol y si hubiese marcado un penalti 1-2, podrían haber surgido dudas ”.

Ahora demostremos su pecho por el hecho de que ganó bien pero tuvimos ciertos buenos juegos antes

Añadió que “en este momento nos sacamos el pecho por el hecho de que triunfaron bien pero habíamos jugado buenos partidos antes. Hubo varios cambios en el equipo en el mercado de fichajes de invierno ”.

Desde el Atlético Sanluqueño aclaró que “sabíamos que venía de tres derrotas consecutivas y sin marcar tantos. Fue un aspecto determinante. Lo sabíamos pues estaba acelerado y más que nada por el hecho de que es un equipo profundo. Salió con ganas de ganar. Tenía en cabeza el juego que se podía dar. Completamos un partido muy completo pero estaba condicionado ”.

Sobre la cuestión de si cree que el equipo de Verdiblanco podría colapsar, ha dicho: “Tenía todo a favor, ya no tanto. En esta categoría los partidos son ajustadísimos ”.

Destacó que “estamos en un buen instante aunque aún queda bastante por hacer. Contra el Atlético Sanluqueño ganamos dos partidos seguidos por vez primera ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Javi Barrio: “El encuentro ante el Linares será a vida o muerte”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad