Campaña de pintado de señalización horizontal desde la noche de hoy

La Delegación Municipal de Movilidad lanzó esta semana una campaña de pintura de señalización vial horizontal, incluidos pasos de peatones, en toda la ciudad, que continuará en los próximos días.

Mientras se efectúan estas obras, paralelamente y para eludir las máximas afecciones a los conductores, desde la tarde del domingo a partir del próximo domingo la empresa JICA efectuará el pintado de las líneas de delimitación de las distintas vías. Trabajos que se efectuarán durante numerosos días, siempre y en todo momento a la noche.

La compañía tiene pensado comenzar en las ubicaciones de Camino del Colorao, Avenida Al-Andalus, Avenida de la Constitución y Atalaya, entre otras.

Se solicita a los conductores que circulen con precaución y tengan precaución con las señales circunstanciales.

Otras noticias que te van a interesar:  El CEIP Maestra Caridad Ruiz ha creado la Escuela Solidaria

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad