Cándido Gómez, 3º en el Andaluz Absoluto de Altura

El Pista Indoor de Antequera, por excelencia de la Red social Autónoma, acogió el Campeonato de Andalucía de Invierno Absoluto. Tres de los integrantes del CA Sanlúcar viajaron a Málaga para estar presentes en el evento más importante del año.

El saltador Sanluqueño Cándido Gómez estuvo refulgente a lo largo de una prueba magistral. Tercero de Andalucía con un mejor salto de 1,98 metros. Cerca del salto de 2.01m, debió conformarse con esta altura, pero fue un buen resultado para el deportista en apuros del club Localidad de la Manzanilla.

En esta competición estuvo presente otra de las saltadores de la entidad sanluqueña: Alicia Vázquez. En preparación para los Acontecimientos Combinados programados para los próximos días, Alicia participó en el salto de altura, alcanzando una altitud de 1,46 metros. Fue octavo en la clasificación general.

Mercedes Cuenca, por su lado, participó en la carrera mucho más rápida del campeonato, la carrera de 60 metros. Con un tiempo de 8,23 segundos en semifinales no ha podido pasar de ronda.

Excelente resultados de estos integrantes del Club Atletismo Sanlúcar que, tras una temporada dificultosa por las condiciones de entrenamiento por la pandemia COVID19, proseguirán luchando por las mejores situaciones y récords posibles. Cándido Gómez, Alicia Vázquez y Mercedes Cuenca dejaron el nombre de Sanlúcar en un espacio altísimo en las pruebas festejadas en Málaga. Lucharán por llevar a cabo lo mismo en las próximas competiciones.

Otras noticias que te van a interesar:  Isma Gil tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir un accidente doméstico

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad