Cari García, elegida cuarta mejor guardameta de fútbol sala del mundo

El portero sanluqueño Cari García fué nombrado el cuarto mejor portero de fútbol salón de todo el mundo según la revista FutsalPlanet.com. Un nuevo éxito para el joven deportista del Municipio de La Manzanilla. El miembro Poio Pescamar, equipo de la provincia de Pontevedra, prosigue exponiendo su mejor marca personal. Fue segunda en la Copa de la Reina antes de finales de 2020, además de ser escogida como mejor jugadora, y ocupó ese puesto en la Supercopa de España. En los dos partidos se enfrentó al Burela, un conjunto de Lugo.

La lista de votos para ser reconocido como el mejor portero del mundo se reflejó de la próxima forma.

1er. Ana Catarina Silva (Portugal): 450 puntos.

2do. Ana Carolina Calian (Portugal): 433.

3er. Patricia Moraes (Brasil): 352.

4to. Estimado García (España): 346.

5to. Marta Balbuena (España): 313.

6. Anastasia Ivanova (Rusia): 309.

7º. Angelica Dibiase (Italia): 247.

Octavo. Zeinab Karami (Irlanda del Norte): 218.

Noveno. Regiane Fernanda Silva (Brasil): 218.

10 °. Ayaka Yamamoto (El país nipón): 129.

Lo cierto es que Cari García está haciendo hablar a la multitud en Poio Pescamar y en la selección absoluta femenina de fútbol sala. Ahora había comunicado en su tiempo que “estoy feliz y sorprendido por la nominación, algo en lo que nunca había pensado. Es una motivación para seguir divirtiéndome y haciendo un trabajo en lo que me apasiona. Estar entre los 10 mejores del mundo es un sueño hecho realidad ”.

Cari García espera finalizar bien la temporada en la primera división femenina de Fútbol Salón y proseguir creciendo. Un conserje que deja el nombre de Sanlúcar en un buen lugar.

Otras noticias que te van a interesar:  Aplazado por varios positivos el Huelva - San Fernando

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad