Casi 30 nuevos casos elevan la tasa de incidencia por coronavirus a 225,4

La cuarta ola de la pandemia de coronavirus ahora llegó a Sanlúcar. El concejo triplica la tasa de incidencia de Covid-19 este jueves en comparación con los datos registrados antes de Semana Santa. Si hace dos semanas la Consejería de Sanidad y Familia de la Junta de Andalucía estimó que la incidencia registrada en la ciudad por 100.000 habitantes rondaba los 70, actualmente supera los 225 casos por 100.000 habitantes.

Específicamente, la tasa de incidencia se situó este jueves en 225,4 casos por 100.000 pobladores, la más alta registrada en la ciudad desde finales de febrero, en medio de una tercera ola. Asimismo es el más alto registrado esta semana, cuando el número de positivos empezó a acrecentar progresivamente. Según datos facilitados por el Consejo de Administración, en los últimos 14 días se han mantenido activos 156 casos. De estos, 68 corresponden a la última semana. Desde el lunes, Health informó de un total de 103 nuevos casos de infección por Covid en la localidad.

En suma, 4.211 personas ahora han contraído la infección en la ciudad. Salud considera curados a 3.277 sanluqueños que han superado el coronavirus. Sin embargo, sigue el número de víctimas que fallecieron como consecuencia del Covid-19 en Sanlúcar.

En el hospital Virgen del Sendero no ha llegado la presión hospitalaria de esta cuarta oleada, ya que hoy solo queda un individuo hospitalizada.

Otras noticias que te van a interesar:  La patata, protagonista en el 107 Aniversario de La Colonia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad