Cervera baraja opciones de cara al Nou Camp

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Cervera sabe que, con lo que tiene, la manta no llega ni a los pies ni a la cabeza. Tiene un arduo problema en la cima que prometió -tras la derrota absoluta frente al Athletic- solucionarlo como cabeza de un equipo que está contento y satisfecho con sus propias palabras. Esté o no en su papel, dijo, y como tal, no debe ser útil de explicación frente a un instante por el que pasa un equipo que ha ido a un mercado de invierno como el que está a punto de comprar un turismo utilizado con un Ferrari y un Mini en el garaje.

La cuestión es que si contra el Atlético de La capital española el Cádiz CF daba una imagen bebible, más que nada en ataque y con el uso del fútbol directo con Saponjic y Negredo a la cabeza, llegaron los enfrentamientos con los 2 equipos vascos y el aguacero todavía dejó la conciencia de un equipo que necesita confianza en vez de puntos.

Y entre ellos está Cervera, que como es natural está mucho más preocupado por las gruesas grietas que se han abierto en su otrora intransitable muro que por llevar a cabo cambios en un ataque donde desde hace varios días no dió novedades positivas ahorrándose esa media hora en eso. que encerró a todo un Atlético con un método distanciado del primordial.

El Cádiz CF está mal. Y está prácticamente en todas sus líneas. Y sin él prácticamente. El gol suscita inquietudes. Defensa, aún mucho más. El centro del campo es una salón de almacenaje. Las alas no funcionan y el atacante no es asistido. La pintura es lúgubre.

Otras noticias que te van a interesar:  El SAS retoma poco a poco el control de la pandemia en Cádiz

Y para colmo este domingo debemos visitar al FC Barcelona, ​​que pese a ser derrotado el martes pasado por PSG y Mbappé, deseará compensar con un Cádiz CF que se quitó los colores de la ida con una victoria por 2-1 en Carranza.

El Barça es Barça y su defensa es su defensa. Y ahora mismo Cervera está pensando en llevar a cabo pequeñas cosas, apostar por ellas, presenciar en determinado sentido y, quién sabe, meditar que es posible reactivar la moral de su equipo con otra victoria histórica como las conseguidas en la ida.

Son horas bajas de ambos lados, pero el Cádiz CF, si todavía cree, debe trabajar para asombrar a un Barcelona que todavia tiene un ataque con lo que varios consideran el mejor de todo el mundo pero con una defensa muy enclenque. Y aquí es donde hay que buscar las cosquillas de Cervera, que medita realizando cambios en su vanguardia.

Los buenos minutos de Saponjic y Negredo ante el Atlético son considerados una opción por el técnico, si bien jugar cara a cara con el Barça desde el comienzo no es lo mucho más capaz que puede hacer un equipo muy unido. Por esto, es de aguardar que la velocidad de Negredo y Choco Lozano vuelva a ser la promesa de los amarillos, si bien podría haber cambios tanto en el mediocampo como en las bandas.

Salvi y Perea, como todo el equipo, llevan numerosos días desaparecidosLa inclusión en un ámbito de primera magnitud como el Camp Nou, por tanto, es el mejor aliciente para motivar a 2 jugadores que se sienten suplentes olvidados pero que en determinados momentos de esta temporada han venido a ofrecer su granito de arena. Hablamos de Pombo y Alejo. El primero fue el más importante en las dos primeras jornadas y llegó a desalojar a Perea de la banda zurda. Y el segundo es Alejo, un jugador decepcionante, pero desde el banquillo por momentos ha activado un ataque que en este momento más que jamás precisa valor.

Otras noticias que te van a interesar:  Cuatro muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas en el hospital de El Puerto

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad