Cervera comienza a recuperar efectivos

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Tras el partido ante el Levante, que concluye la primera jornada de LaLiga Santander, el Cádiz ya trabaja en la preparación del próximo partido frente al Sevilla.

El conjunto de Álvaro Cervera no descansó y adiestró el miércoles por la mañana en el Macarty Field de la Localidad del Deporte, bajo la lluvia. Lo hizo con rondas en numerosos espacios reducidos y partidos pequeños, contando con quién no fue titular ante el conjunto de Paco López.

Una gran novedad fue la participación de Marcos Mauro. El argentino, lesionado desde hace numerosos días, regresa a trabajar en la dinámica de grupo. Buenas novedades para el técnico que comienza a recuperar a los players tras la cascada de lesiones que menguó el trabajo del conjunto.

Augusto Fernández con el grupo.
Augusto Fernández con el conjunto. - Cádiz CF

Augusto Fernández también se suma a la dinámica de grupo, aunque en el caso del centrocampista su ausencia es aún mayor. Ambos como resulta lógico no tienen un ritmo competitivo, entonces su participación al día después se ve complicada.

Lo que estará disponible es Hazlo, tras cumplir su penalti frente al Levante. El regreso del central transformado en centrocampista es un alivio para Cervera que recobra así su par de pivotes en los últimos partidos, con Jonsson.

Los Giallorossi volverán a los entrenamientos este jueves, también por la mañana, y el viernes, a partir de las 10.30 horas.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La Policía Nacional busca en Cádiz a Juan Manuel Baizán de 51 años

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad