Cervera los pone a chutar

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Cádiz CF anotó tres tantos en los últimos tres partidos. Visto de este modo no semeja tan grave, pero tiene cero puntos y le quita el partido al Atlético di Carranza, la verdad es que los alumnos de Cervera apenas llegan al área contraria.

Entonces, lo destacado es probarlo cuando menos desde afuera. Dispara más a portería, prueba el portero. El caso es que los players tienen que familiarízate con el de crear ocasiones En base a ello, el cuerpo técnico del Cádiz CF comprendió que es preferible que los players se acostumbren a disparar a puerta.

Por ello, la segunda sesión de la semana de este jueves arrancó con la mente puesta en la pelea contra el Athletic Club el lunes próximo a las 21:00 horas. El conjunto de cadistas empezó la mañana haciendo ejercicio en el gimnasio. a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, siguiendo los trabajos en el césped de Campo Macarty.

En el campo, bajo las órdenes de Cervera, el equipo trabajó en numerosos puntos tácticos, combinándolos con ejercicios de velocidad y tiro. Una sesión activa con altas demandas físicas a falta de cuatro días para el duelo por el campeonato.

El traje amarillo volverá a funcionar este viernes a las 10:30.

Otras noticias que te van a interesar:  La Semana Santa de Cádiz ya tiene cartel

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad