Cervero: “Nuestra responsabilidad es darlo todo por el escudo del Sanluqueño"

Diego Cervero encarará el trascendental partido que disputará el Atlético Sanluqueño este domingo frente al Cádiz B, a partir de las 17.30 horas, en El Palmar, conociendo la importancia de los tres puntos en los partidos que se disputarán para estar en la Pro League la próxima temporada.

800 seguidores nos van a animar, pero seguramente semejan 80.000

El delantero asturiano, creador de 6 de los 13 goles e igual al 46% de los marcados por su equipo, está impresionado por las altas temperaturas que se han registrado en Sanlúcar en los últimos días: “Haría mucho calor en el norte. Ha sido una semana normal con la alegría de haber logrado un buen resultado en Tamaraceite. Hemos concentrado nuestro trabajo en el partido que vamos a jugar contra el Cádiz B en El Palmar y esta vez lo haremos con el público ”.

Tener una parte de la afición esta vez, un total de 800 seguidores, le ensalza de forma muy efectiva: "En el momento en que vino a Sanlúcar me afirmaron que el público era diferente, que se daban lo destacado".

En un comienzo, Romerito va a tener toda la plantilla libre: “Todos desean jugar y mover. Físicamente me siento especial y emotivamente me 'preocupa' sentirme tan bien. Me tomo bien las celebraciones pues tengo las mismas ganas de siempre. Lo que extraño es la familia.

Añade que “vivo las alegrías y la pasión de cada momento. Mientras que haya salud vamos a ser privilegiados. Ahora llevamos un año desde el inicio de la pandemia y eso te hace apreciar más cosas, como el clima ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar supera los 1.000 en la tasa de incidencia Covid-19 por cada 100.000 habitantes

Exhibe su satisfacción por su estancia en Sanlúcar: “Soy una parte de un club ejemplar. En el fútbol se prometen varias cosas después, no se cumplen y aquí en Sanlúcar no pasó. El club está cumpliendo, la cancha es una alfombra, los utilleros te ponen a gusto y es un privilegio que te pongan todo a tu predisposición. Son como cuando pertenecía al Oviedo a los 19. Tengo una furgoneta con la que viajo de Asturias a Sanlúcar con carga completa y apenas llegué me asistieron a dejarla vacía ”.

Elige ir paso a paso el resto de la temporada: "No quiero ver más allá del partido contra el Cádiz B. Debemos ser como hipopótamos, estar todos juntos y no sacar la cabeza como gallinas porque Cortarlo. Debemos trabajar y divertirnos haciéndolo bien. La calle ”.

Lo que desea resaltar es que “disponemos la compromiso y nos chifla darlo todo por el escudo. Nuestra afición, la que podrá asistir a este partido contra el Cádiz B, vendrá con toda la ilusión de vernos jugar. Ver un estadio vacío no es bonito y de ahí que es esencial para tener 800 apasionados pues van a vivir el partido intensamente. Seguro que parece 80.000. Es un juego que nos emociona a todos ”.

Desde su compañero Güiza, una institución del Atlético Sanluqueño, apunta que “es espectacular. En un tío apasionado, muy guapo, cariñoso y talentoso. Trata muy bien al vestuario y aporta bastante, no es solo fútbol.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad