Chiqui: “Los futbolistas son los artífices de lo logrado”

El asesor deportivo del Atlético Sanluqueño, Chiqui, analizó la noticia del primer equipo en la Tribuna Deportiva, programa de televisión comandado por Antonio Fernández. Entre muchas otras cuestiones, destacó que “el Atlético Sanluqueño hizo historia después de pasar muchos años en las categorías inferiores. El crédito también va para una ciudad que atrae y ahora podemos soñar con lograr metas mucho más altas. No teníamos un gran presupuesto pero buscábamos otros valores ”.

No teníamos un enorme presupuesto pero buscamos otros valores

Lamenta que “la afición no haya podido ayudar a varios partidos gracias a la pandemia.

Y desea enfatizar que “los jugadores son los arquitectos de lo que se logró. Su entrenador asimismo ”.

En cuanto a la competición, resalta que “la etapa regular fue corta y merced a una aceptable serie de desenlaces al final llegamos. Algeciras es el vencedor adecuado y no nos lo pusieron fácil. Ahora nos enfrentaremos al UCAM Murcia, hecho para escalar ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El partido Sanluqueño - Cádiz B podrá ser presenciado por 800 aficionados

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad