Cierra la pizzería Los Napolitanos de Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Sostener

Un nuevo negocio, en un caso así hotelero, cierra en el centro de Cádiz. Si hace unos días fue Imaginarium la tienda que dijo adiós en este momento hablamos de la pizzería Los napolitanos de via Corneta Soto Guerrero.

La planta, ubicada en una de las rutas de tránsito mucho más importantes del casco antiguo por su proximidad a Via Columela y Plaza de España, no ha podido soportar las secuelas de esta dura crisis de coronavirus y sus dueños se vieron obligados a comunicar el cierre. “Cerramos el día de hoy asimismo. Gracias a toda la gente de Cádiz ".

A finales de 2015 se inició este emprendimiento hotelero con la meta de publicitar la pizza napolitana, origen del resto de las pizzas posteriores y que hace solo un par de años recibió el título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. En 2021, tras meses de resistencia a cierres temporales por limitaciones sanitarias, la pizzería Los napolitanos de Cádiz le pusieron fin.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Darek, el niño desaparecido, viajó de Puerto Real a Vallecas en taxi

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad