Cinco viviendas con porche en la costa gaditana que también podrás disfrutar en invierno

Cádiz

Actualizado:

Mantener

La costa no posee por qué ser un lugar solo para el verano. El clima particular que proporciona el mar, que atenúa las temperaturas en invierno, asimismo es ideal para gozarlo en una residencia permanente siempre y cuando tengamos la elementos apropiados.

te mostramos cinco viviendas en la costa de Cádiz con porches, a fin de que consigas explotar todos los anocheceres en cualquier temporada del año en la que estés.

Enamórate de Chipiona

es
alojamiento en Chipiona
Está desarrollado para ser gozado todos y cada uno de los días del año. Todas las habitaciones son espaciosas e anegadas de luz natural. La cercanía al mar de la composición le ofrece la oportunidad de saborear eternos paseos por la playa con la luz del atardecer de fondo.

La vivienda se compone de salón comedor con chimenea y ingreso al porche, cocina equipada con electrodomésticos, dormitorio doble con baño y acceso a terraza, dos dormitorios particulares, un baño y un dormitorio de invitados que se puede transformar en una oficina o área de entretenimiento en el ático.

La propiedad dispone de carpintería de aluminio lacado y doble cristal, suelo antiguo con un toque rústico, estancias amuebladas con azulejos de distintas fundamentos, dos armarios empotrados, calefacción, garaje para un vehículo, jardín arbolado y patio de entrada. Esta villa está en venta por un precio de 415.000 euros.

Casa en Chipiona
alojamiento Chipiona - Pisos.com

Estilo y amplitud

En esto
casa en chiclana de la frontera
, los grandes espacios se han combinado con la calidez de la madera utilizada en sus diferentes entornos. No te va a faltar la luz natural y los rincones para tranquilizarte en sus 276 m2 útiles o son mucho más de 3.000 metros cuadrados de lote. Asimismo estará el mar, en tanto que la playa de Sancti Petri está a 15 minutos andando, un auténtico lujo.

Otras noticias que te van a interesar:  Los vuelos internacionales se resisten en Jerez a las puertas del verano

El chalet tiene salón, cocina con office y patio interior, dormitorio doble con baño, tres dormitorios, tres baños independientes y dos terrazas, gimnasio con baño turco, lavadero y trastero. El edificio contiguo tiene garaje para tres automóviles y cuarto de servicio.

La finca asimismo tiene un piscina con hamacas balinesas y vestuarios, una pista de pádel y un magnífico porche suficientemente grande como para acomodar a su familia o amigos con sofás y barbacoas. La propiedad está totalmente amueblada y se vende. un precio de 1.300.000 euros.

Alojamiento en Conil
Hospedaje en Conil - Pisos.com

Tiempo ideal en una vivienda ideal

Situado sobre un suave barranco, desde este
villa en conil de la frontera
, gozarás de vistas inigualables con su gran vista panorámica. La masía tiene ingreso directo a la playa lo que lo transforma en un rincón verdaderamente particular, rodeado de naturaleza y mar.

Ubicada en la urbanización Roche Residencial, la vivienda consta de salón-comedor, cocina sin dependencia con acceso al porche, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, terraza, jardín con piscina y multitud de palmeras y arbustos.

La masía también tiene calefacción, suelos de gres, carpintería de aluminio lacado y doble acristalamiento. El complejo donde se encuentra la propiedad. Tiene canchas de tenis, canchas de baloncesto y varias piscinas, Además de todos los servicios que logres necesitar como tiendas y supermercados. La casa tiene un precio de 2.590.000 euros.

alojamiento en Conil
hosting en Conil - Pisos.com

Vive rodeado de naturaleza

Esta es una gran oportunidad para establecer su residencia habitual en un lugar relajado cerca del mar. En la urbanización de Atlanterra hay este
casa en Zahara de los Atunes
. Las zonas verdes y la playa son el paisaje encontrará en esta propiedad tan especial.

Otras noticias que te van a interesar:  Mercadona oferta varios puestos de trabajo en la provincia

Esta casa de estilo moderno, donde la piedra en el interior es la gran personaje principal, cuenta con un salón con chimenea y acceso a una terraza, una cocina de diseño contemporáneo, un dormitorio doble con baño y salón comedor con ingreso a una gran terraza, 4 dormitorios individuales y cuatro baños.

La zona exterior de la propiedad tiene porche con acceso a piscina situada en otro nivel, lavadero, aire acondicionado frío-calor, ventanas de pvc con doble cristal, puerta blindada, garaje para tres autos, sistema de seguridad, y está totalmente amueblado para que pueda mudarse mañana. Esta propiedad puede ser tuya un precio de 2.700.000 euros.

Zahara alojamiento
Hosting en Zahara - Pisos.com

Una villa junto al mar

es
casa en tarifa
Está construido al estilo mediterráneo. La masía se distribuye en un cuerpo primordial y otro anejo, de servicio, con un total de 600 metros cuadrados construidos. Esta es la vivienda especial si busca privacidad y un espacio tranquilo para vivir.

La vivienda consta de una extensa y luminosa cocina, un lavadero, un comedor con chimenea y ingreso al porche, un salón comedor con chimenea, una suite doble con acceso a terraza, tres habitaciones particulares con armarios empotrados y tres baños.

Alojamiento en Tarifa
Alojamientos en Cuota - Pisos.com

La villa tiene aire acondicionado en las ubicaciones recurrentes e particulares en los dormitorios, calefacción central, puerta blindada, región ajardinada, piscina, garaje doble, zona de trabajo en sótano, carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento y suelos de parquet. . Esta propiedad completa se vende por un precio de 2.600.000 euros.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad