Ciudadanos Sanlúcar renueva su junta directiva con Jesús Carmona al frente

Ciudadanos ha formado la nueva junta directiva de su conjunto local en Sanlúcar, que estará liderado por Jesús Carmona Costoso como coordinador. Después de las votaciones telemáticas festejadas entre los componentes que tienen dentro el grupo local, la candidatura presentada por el recién electo coordinador reemplazará al concejo que encabeza José María Ruíz en esta misión y que se disolvió tras la renovación estructural que encara el partido tras las selecciones. de Inés Arrimadas a presidenta.

Jesús Carmona es licenciado en Derecho y se presenta "con ilusión" a este nuevo paseo, afiliado al grupo local desde su creación, y trayendo consigo "una nueva etapa de participación donde abriremos las puertas de Ciudadanos Sanlúcar a participación del equipo donde cada afiliado tiene su espacio y puede proponer acciones en beneficio del conjunto ”. De esta forma, Carmona será el rostro aparente de una junta directiva compuesta por cinco integrantes con amplia y extensa experiencia en la administración del partido.

De esta forma, nos asegura que "hay que construir un equipo y fortalecerlo para solucionar los pedidos de nuestros compatriotas y para ello contaré con colegas inusuales que lo van a dar todo para promover el equipo". Al lado de él van a estar Ana Sumariva, concejala de CS en el gobierno y diplomada en turismo, Daniel Bernal, diplomada en derecho, Eva María Ávila, diplomada en turismo y emprendedora en Sanlúcar, y Promesa Franco, productora de radio y televisión.

Otras noticias que te van a interesar:  Romerito: “Hemos sufrido mucho para conseguir el objetivo”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad