Comienzan las vacunaciones en el Centro de Congresos de Sanlúcar

El servicio de salud andaluz realizará la vacunación contra la covid desde este martes hasta el jueves próximo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Planeta. En la ciudad ahora se le ha administrado en la Casa de la Juventud, donde fue vacunado la semana anterior.

El Ayuntamiento de Sanlúcar puso predisposición del Distrito de Salud desde un inicio la Casa de la Juventud y el citado Palacio de Congresos, con la Policía, Protección Civil y todas las infraestructuras primordiales a fin de que el proceso se desarrolle con normalidad.

El gobierno local ha pedido a los ciudadanos que solo consideren la información sobre vacunación covid que procede de los canales oficiales.

Por otra parte, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, informó que la semana anterior se administró la vacuna al personal de la Policía Local, a solicitud del gobierno local.

Otras noticias que te van a interesar:  Luismi, protagonista en el victoria del equipo infantil A del Sanluqueño

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad